Diseñamos su página web

DISEÑO

Cada proyecto web es un trabajo independiente y dinámico que requiere un estudio previo y personalizado para cada cliente. Desde una tarjeta de presentación en internet hasta una compleja red de contactos para su distribuidores y clientes. Todas y cada unas de sus necesidades son cubiertas a medida.

ALOJAMIENTO

Un proyecto finalizado requiere un alojamiento en un sevidor web, es decir, los datos del proyecto tienen que estar en un ordenador que este permanentemente conectado a internet mediante una conexión rápida. Para que sus clientes o posibles clientes, tengan siempre acceso a su página web. Nosotros nos encargamos de la total integración de su proyecto en un sevidor web.

POSICIONAMIENTO

Todo proyecto finalizado podrá tener unas ventajas añadidas, como es el posicionamiento web. Aunque su página este finalizada y alojada en un sevidor web, ¿como pueden sus posibles clientes encontrar su página?. A través del posicionamiento, lo que intentamos es que en todo buscador, cuando se intente buscar una palabra relacionada con su negocio o productos. El buscador le coloque entre las primeras opciones de la búsqueda, aumentando así el posible número de clientes.